Hola, somos Sofía y Silvina,
las creadoras de muss
y queremos contarte nuestra historia.
Somos hermanas y crecimos haciendo cosas con las manos. Incluso, un verano nos aventuramos a hacer sandalias que diseñábamos y pegábamos nosotras mismas.
Entonces, cuando nos dimos cuenta de que nos costaba encontrar una cartera tal cual la queríamos —de un tamaño práctico, donde cada objeto tuviera su lugar, confeccionada con un cuero de excelente calidad— decidimos crearla. Ese fue el génesis de muss.
Al principio fue un pasatiempos, pero a medida que la marca fue creciendo fue ocupando una parte más importante de nuestras y vidas. Y, lo mejor de todo, es que nos encanta trabajar juntas. Esta dupla está integrada por una diseñadora industrial, Sofía, que aporta el aspecto creativo, imaginando cada una de las piezas; y por una Ingeniera, Silvina, a la que le fascinan los procesos y las planillas de Excel. Juntas nos complementamos y trabajamos en sinergia detrás de la marca.
Actualmente tenemos nuestro propio taller, donde Sofi desarrolla los prototipos y experimenta con diferentes técnicas, cueros e hilos. Luego, trabajamos con diferentes talleres locales para producir las piezas que llegan a tus manos.
Tanto las carteras como las mochilas y las billeteras son accesorios que te acompañan a todos lados, elementos que combinan la funcionalidad y con el diseño y trascienden los diferentes atuendos. Con ellas generás un vínculo especial, asociado a épocas de tu vida y recuerdos.
Por eso, nuestro objetivo es crear accesorios bien pensados y bien hechos, que te acompañen a lo largo de varias décadas.